El Málaga carga las pilas el lunes y el martes empezará a preparar el partido contra el Leganés
El equipo de Guede realizó una suave sesión de recuperación el domingo y el lunes descansó antes de afrontar otra semana intensa

Varios jugadores del Málaga, en el partido del sábado contra el Valladolid

Málaga
La plantilla del Málaga descansó el lunes y, a partir del martes, iniciará el trabajo enfocado en el partido del sábado a las 16 h en Butarque contra el Leganés. Tras el intenso partido del sábado ante el Valladolid la plantilla realizó un trabajo de recuperación y el técnico, Pablo Guede, está pendiente de los siete lesionados que ocupan la enfermería. El único que se quedó en las instalaciones interiores fue Juande mientras que Luis Muñoz, Hicham, Jairo, Lombán, Cufré y Chavarría saltaron al césped para realizar carrera continua. El entrenador sí podrá contar seguro con Sekou Gassama, que no jugó el sábado por una cláusula en su contrato.
El equipo trabajará todos los días por la mañana en La Rosaleda y el viernes comparecerá el técnico antes del viaje con destino a Madrid. El Málaga celebra una semana de confianza ya que el punto logrado contra el Valladolid aumenta la distancia con los puestos de descenso hasta los siete puntos a falta de siete partidos para que acabe la competición.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




