La lucha por el quinto puesto en tres jornadas
La Arandina, sexta, debe sumar un punto más que la Cultural B, quinta por average particular. Por detrás, el Tordesillas, y con menos opciones, el Palencia, aún pueden colarse en la fase de ascenso

Los jugadores del Arandina

Aranda de Duero
La lucha por el quinto puesto, último plaza del grupo que da acceso a la fase de ascenso a 2ª RFEF, está muy viva. Cuatro aspirantes, dos pugnan más directamente por la posición -Arandina (6º, 47 puntos) y Cultural B (5º, 47 puntos)- y otros dos convidados de piedra -Tordesillas (7º, 45 puntos) y Palencia (8º, 43 puntos)-.
Final frenético y que vivirá de esos "chutes de energía" de los que hablaba tras la victoria in extremis ante el Santa Marta, el entrenador de la Arandina, Álex Izquierdo.
A la Arandina le restan, viajar este Viernes Santo a Soria para medirse el Numancia B; recibir el próximo 24 de abril en El Montecillo al Ciudad Rodrigo y cerrar la temporada en La Eragudina ante el Astorga.
Mientras, al más directo rival de los ribereños, la Cultural B el calendario le exige este Viernes Santo a Astorga, recibir al Mirandés B y acabar la liga regular ante el Real Ávila en el Adolfo Suárez.
Mientras tanto Tordesillas como Palencia tiene por delante un calendario ante rivales sin aspiraciones. Los vallisoletano se miden a Bembibre, Salamanca B y Diocesanos, por este orden en las tres últimas jornadas. Mientras, el Palencia con remotas posiblidades de play off se enfrentará a: Virgen del Camino, Santa Marta y Numancia B.




