Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Ciencia y tecnología

MOVIL BEGAR presenta el nuevo BMW SERIE 2 Active Tourer

Se trata de la segunda generación de este novedoso modelo, cuyo antecesor fue lanzado al mercado por primera vez en el año 2014, siendo el primer monovolumen lanzado por la marca hasta ese momento

MOVIL BEGAR presenta el nuevo BMW SERIE 2 Active Tourer

Elda

Con este nuevo lanzamiento, BMW ha conseguido superarse una vez más y ahora el nuevo BMW serie 2 Active Tourer presenta un aspecto más “Crossover”, así como una amplia gama de motorizaciones innovadoras y por supuesto más eficientes, contando con un equipamiento que lo hace líder en su segmento.

Gracias a sus tres tipo de Acabado, (Serie, Luxury y M Sport ), así como una amplia gama de motorizaciones tanto de combustión, en su variante gasolina y diésel, como versión gasolina Mild-Hybrid, así como con el lanzamiento a partir de julio, de dos nuevas versiones Híbrido Enchufable / Phev (tecnología quinta generación) cuya autonomía se ha visto aumentada hasta 80 km con una conducción en modo totalmente eléctrico, podríamos afirmar que se adapta a las necesidades de todo tipo de público y necesidades.

En el exterior, las líneas, al igual que el nuevo BMW iX, presenta un aspecto monolítico (líneas más cuadradas) y mucho más deportivo, con una inclinación mucho mayor del parabrisas delantero lo que le permite obtener un coeficiente aerodinámico CX de 0,26.

Este nuevo modelo ha crecido con respecto a su antecesor hasta los 4,39 metros, y en el frontal podemos observar que los faros son de Led (de serie) y además la característica calandra de Doble Riñón ahora unida en el centro, presenta un aspecto más grande, incorporando en su interior parrillas Activas. Además, las manillas de las puertas ahora están integradas en las puertas quedando totalmente enrasadas y en la parte trasera podemos comprobar como los escapes se mantienen ocultos tras el paragolpes.

El interior presenta un espacio y muchas similitudes con los todocamino de la marca, en especial con el nuevo iX. Las plazas traseras han ganado en anchura, permitiendo regular la inclinación del respaldo, así como desplazar hacia delante el banquete con el fin de ganar hasta 13 cm de espacio para el maletero, el cual, a su vez, ha crecido hasta los 470 litros contando con doble fondo y que puede llegar a 1.455 litros si abatimos los asientos.

En cuanto a motorizaciones, contamos con dos variantes en gasolina en versiones tanto 218i (136cv) como 220i (170 cv) haciendo la observación se trata del 1er Serie 2 Active Tourer 220i – Mild-Hybrid – que viene equipado con - Generación 2.0 48v -, con tracción delantera contando, además, con un plus de potencia (Extra-Boost de hasta 19 cv adicionales).

Además, a partir de julio, tendrá lugar el lanzamiento de dos nuevas e innovadoras versiones Híbridas Enchufables – PHEV – contando con Tecnología 5ª Generación – se trata del nuevo BMW Serie 2 225e xDrive (245 cv - tracción total) y el nuevo BMW Serie 2 230e xDrive (326 cv – tracción total) consiguiendo ver incrementada en 28 km la autonomía con respecto a su predecesor, alcanzando ahora la distancia de hasta 80 km de conducción en modo totalmente eléctrico. Además, al contar con Tecnología de 5ª generación, la potencia de carga se ha visto incrementada también pasando de 3,7 kWh de su antecesor hasta los 7,4 kWh, es decir el doble.

En definitiva, desde el Grupo BMW, tenemos el reto de ser líderes en electrificación, y sobre todo líderes en sostenibilidad y eficiencia, siendo este nuestro compromiso con el medio ambiente.

Os esperamos en nuestras instalaciones de MOVIL BEGAR – Concesionario Oficial BMW - sita en Polígono Industrial Les Pedreres – C/. Primero de Mayo, 25 03610 PETRER (Alicante).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad