SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

Serio tropiezo del CD Dénia frente a La Font (1-0)

El Pedreguer ganó al Contestano, mientras que el Jávea empataba con el Ontinyent, y el Calpe perdía su encuentro frente al Sueca

Destefano durante un partido. / Javier Zamora

Dénia

El Dénia tropezó en su visita al campo de La Font donde cayó por 1 a 0, en un partido que no fue ni mucho menos bueno por parte de la formación de la Marina Alta. Se vio a los locales con un punto más de agresividad e intensidad que a los dianenses que mostraron un juego más plano. Todos los rechaces se los llevó el equipo local ante la pasividad de un Dénia al que se le notó que no se jugaba nada en este envite.

Pasada la media hora de juego, un balón fue controlado dentro del área dianense por un delantero local, en su intento por arrebatarle el esférico, Carlos Ribes derribó al jugador de La Font, la colegiada Alba Félix no lo dudó y señaló el punto de penalty y mostró cartulina amarilla al capitán dianense. La pena máxima ejecutada por Falquet acabó en el fondo de las mallas.

En la segunda mitad, el técnico dianense Pedro Perles movió su banquillo buscando refrescar a su equipo, que siguió con los mismos problemas a la hora de creación de juego que tuvo en la primera mitad.

En la recta final del choque los locales se dejaron el alma para conservar una victoria vital para ellos dado lo mucho que se jugaban. Al Dénia se le notó que ya no tiene exigencias y ahora lo más complicado que tiene el técnico es tratar de motivar a una plantilla que, a falta de cinco jornadas, está sin objetivos.

Jávea 1 – Ontinyent 1

En Jávea se vivió un gran partido que acabó con reparto de puntos, al empatar a uno el conjunto local y el Ontinyent. El conjunto valenciano, que estuvo a merced del equipo local, empató en tiempo de prolongación tras considerar el colegiado que tenían que jugarse 10 minutos de añadido.

No fue justo el fútbol con el conjunto rojiblanco que a la media hora consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Caturla en una jugada de estrategia. Después de ponerse con ventaja, el Jávea maniató a su rival evitando que llegase con peligro sobre la portería defendida por Pedro.

El Ontinyent forzó la máquina a raíz de la inferioridad numérica de los locales después de que Corbalán viese la segunda tarjeta amarilla. Esto unido a el excesivo tiempo de prolongación propició que el Ontinyent empatase con un tanto de Iván Ceballos.

Pedreguer 3 – Contestano 0

El Pedreguer saldó con triunfo la final que jugó ante el Contestano al que derrotó por 3 a 0, en uno de los partidos más completos jugados desde la llegada de Suso Monzó al banquillo pedreguero.

El partido se puso de cara para los blavets ya que en el minuto 4 se adelantó en el marcador, con el gol de Granados. Este tanto dio tranquilidad al equipo de la Marina Alta, que ya en la segunda mitad sentenció su victoria con los goles de Kevin y Maverick. Un triunfo que permite que el Pedreguer siga soñando con la permanencia.

UD Calpe 1- Sueca 2

Al equipo que la cosa se le pone complicada es a la UD Calpe, tras caer en casa ante el Sueca por 1 a 2. El choque comenzó bien para los calpinos gracias al tanto de José Gómez en el minuto 8.

Pero el equipo valenciano reaccionó muy bien y consiguió igualar por mediación de Salom. Un tanto que hizo mucho daño en el estado anímico del equipo que dirige Villaescusa que vio como L’ Olleria marcó el segundo gol por mediación de Sansaloni.

Una derrota que deja a la UD Calpe al filo del descenso por lo que tendrá que mejorar en las cinco jornadas que restan para conseguir la permanencia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad