Hoy por Hoy Matinal Palencia y ProvinciaHoy por Hoy Matinal Palencia y Provincia
Sociedad
Sucesos

Tres días de luto en Cevico de la Torre por la muerte de un trabajador municipal en accidente de tráfico

Era aficionado a las motos y fallecía cuando regresaba de una concentración

Consternación en Cevico de la Torre (Palencia) / Cadena ser

Palencia

La localidad palentina de Cevico de la Torre está sumida en la consternación. El ayuntamiento decretaba tres días de luto por el fallecimiento de un empleado municipal, Toribio González Trejo de 40 años, en accidente de moto ocurrido este domingo. El siniestro se producía en el término municipal de Alba de Cerrato.

El fallecido era aficionado a las motos y en el momento del accidente regresaba de una concentración. Los tres días de luto se decretaban tras la convocatoria de un pleno de urgencia que tenía lugar este domingo a las 21:00 horas, según confirmaban desde el propio Ayuntamiento de Cevico de la Torre.

La moto en la que viajaba el hombre chocaba contra un turismo en el punto kilométrico 9 de la carretera PP-1011. El accidente se produjo poco antes de 14:52 horas de este domingo. El 112 recibía una llamada en la que se alertaba de una colisión entre un turismo y una moto en una curva. Se envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado hasta el lugar del accidente, donde el personal de Sacyl confirmaba la muerte del motorista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00