Un grupo inversor madrileño se hace con el control del Real Ávila
Los nuevos propietarios ponen a la cabeza del proyecto a la gestora deportiva DS360

El director general del Real Ávila, Carlos González (i), conversa con los representantes del nuevo grupo inversor / Álex García Pileño

Ávila
Un grupo inversor madrileño ha llegado a un acuerdo para la compra de la empresa Gestfootball Elite, propietaria del paquete accionarial mayoritario del Real Ávila CF.
Esto supone una nueva etapa para el club abulense. La nueva propiedad pondrá a la cabeza del proyecto a la gestora deportiva DS360, de la que se asegura que "trabajará en el refuerzo de las áreas deportivas y departamentos del club existentes en la actualidad en un proyecto a medio y largo plazo". Asimismo, la intención es la de dotar de una mejor infraestructura al club, primer equipo, categorías inferiores y aficionados para fijar unos cimientos sólidos sobre los que potenciar al Real Ávila CF.
DS360 gestiona, en la actualidad, de forma directa un equipo de Primera RFEF de Madrid, el Rayo Majadahonda. Su intención es desarrollar y poner en acción los conocimientos y la experiencia adquirida en una categoría exigente y de reciente fundación del fútbol español.
La meta final de este grupo inversor es "proyectar a la institución abulense por toda la provincia", así como "impulsar el nombre del Real Ávila CF a nivel nacional".
El plan estratégico también se basa en "reforzar a los propios equipos de fútbol base junto a distintos acuerdos de colaboración con otros clubes de la ciudad y la provincia".

Álex García
Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...




