SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Motos de agua

Acrojet y Acronáutica, oportunidad única para viajar en una moto de agua y obtener distintas licencias marinas

Dioni Navarro y Albert Pérez, gerentes de Acrojet y Acronáutica, han hablado sobre la experiencia de viajar en motos de agua y la formación para llevar una

Entrevista a Dioni Navarro y Albert Pérez, gerentes de Acrojet y Acronáutica, en SER Deportivos Benidorm (12/04/2022)

Entrevista a Dioni Navarro y Albert Pérez, gerentes de Acrojet y Acronáutica, en SER Deportivos Benidorm (12/04/2022)

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649783000778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Dioni Navarro y Albert Pérez, gerentes de Acrojet y Acronáutica, han sido protagonistas este martes en SER Deportivos Benidorm para hablar de los viajes en moto de agua que ofrecen y las titulaciones que tienen disponibles. Formación para manejar una moto de agua, otros ámbitos de la mar, o simplemente pasear en moto de agua en una experiencia única.

Más información

"Lo primero es la seguridad y lo segundo la diversión"

Albert Pérez ha relatado cómo Acrojet ofrece la experiencia de viajar en moto de agua tengas o no titulación para manejarla, teniendo monitores que te permiten realizar esta actividad si no tienes licencia. "Nosotros mismo formamos a nuestros monitores", afirmaba Albert Pérez.

"Tiene mucha demanda y puedes ir por libre"

Durante la entrevista se ha hablado de la oferta de cursos y titulaciones náuticas, desde titulaciones básicas de recreo hasta cursos intensivos de carácter profesional, que ofrecen. "Formamos en todo lo relacionado con la mar", indicaba Dioni Navarro sobre los cursos disponibles en Acronáutica.

"Es una experiencia increíble"

Los gerentes de Acrojet y Acronáutica han comentado experiencia que supone montar en una moto de agua por la descarga de adrenalina que supone. "Relajamos a la gente sin tocarla", contaba Dioni Navarro entre risas.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00