Cortada la carretera de Miravet por obras de remodelación
Castellón iniciará el 19 de abril las obras de remodelación de la carretera de Miravet que une Cabanes con Oropesa del Mar, la CV-1486


Castellón
Se trata de una vía que es de titularidad del Ayuntamiento de Cabanes y conecta a esta localidad con Oropesa del Mar. Con la puesta en marcha de estos trabajos se sigue dando cumplimiento a la hoja de ruta programada por el área de Carreteras de la institución provincial, que el pasado de octubre inició el proceso de licitación que afecta a un tramo de casi siete kilómetros de longitud a partir de la rotonda de salida desde Cabanes.
El diputado provincial de Carreteras, Santi Pérez, ha explicado que se hará un reasfaltamiento para eliminar sus baches.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El diputado provincial de Carreteras, Santi Pérez, ha explicado que se hará un reasfaltamiento para eliminar sus baches
Una vez dada la primera capa de asfalto, será la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad la que que acometa los trabajos de mejora y pavimentación de las cunetas. El siguiente y definitivo paso será aplicar una segunda capa de asfalto al trazado, una actuación que correrá a cargo de la Diputación de Castellón.
Estos trabajos se desarrollarán por espacio de dos o tres semanas, en las que el vial permanecerá cerrado hasta que finalicen los trabajos de mejora y mantenimiento de la calzada. El itinerario alternativo marcado es por la CV-146, carretera que une Cabanes con la Ribera de Cabanes. Las personas residentes y propietarias de fincas sí que pueden acceder, manteniendo las precauciones adecuadas.




