Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

De la Semana Santa villenera al Año Joan Fuster.

Un repaso a la actualidad con Antonio Sempere

Antonio Sempere en Hoy por Hoy Villena

Antonio Sempere en Hoy por Hoy Villena

32:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649757375678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Como cada mes, Antonio Sempere nos visita para reflexionar de temas que pasan por la actualidad local, provincial o regional.

En este caso, como no podía ser de otra manera, Sempere recuerda con añoranza la Semana Santa de Villena. Aunque tambien nos habla de la actual situación de las hermandades y cofradías que pasan por momentos delicados, ya que las bajas de hermanos y cofrades tras la pandemia se ha sentido en algunas hermanadades que este año no han podido sacar sus pasos.

Pero no ha querido terminar sin hablar del "Año Joan Fuster". Según sus palabras, el escritor de Sueca, siempre rechazó a Villena de una manera tajante, por su idiosincrasia, su posición geografica y otros tantos motivos. El villenense Sebastian Garcia Martínez ya escribión en su momento un artículo en el que ponía los puntos sobre las íes, aclarandole a Fuster que Villena no era manchega, como había declarado en varias ocasiones el propio joan Fuster.

Entonces, reflexiona Sempere: "Si te invitan a un cumpleaños de una persona que no te tiene aprecio, ¿vas o no vas?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00