El argentino Moyano se une a los embajadores del Hércules en su centenario
El atacante de Santa Fe llegó al club blanquiazul procedente de Newell's Old Boys y militó en el club alicantino durante cuatro temporadas seguidas

Horacio Moyano, exjugador del Hércules CF y embajador del Centenario / Hércules CF

Alicante
El exjugador argentino del Hércules, Horacio Moyano, ha sido nombrado embajador del club alicantino en el año de su centenario, que se cumple durante 2022.
El atacante de Santa Fe llegó al Hércules procedente de Newell's Old Boys y militó en el club alicantino durante cuatro temporadas seguidas en su etapa dorada, entre finales de los 70 y principios de los años 80, y posteriormente en el curso 1985-86, aunque con un papel casi testimonial en el tramo final de un campeonato que acabó con el descenso.
Moyano, que anotó nueve goles con el Hércules, fue traspasado al Real Betis y de ahí pasó al Real Murcia, club en el que también dejó una gran huella entre la afición.

Horacio Moyano, embajador del Hércules CF, recibe una camiseta de Javier 'Toro' Acuña, en La Nueva Condomina / Hércules CF

Horacio Moyano, embajador del Hércules CF, recibe una camiseta de Javier 'Toro' Acuña, en La Nueva Condomina / Hércules CF
De hecho, este pasado domingo, con motivo del partido entre el Murcia y el Hércules, el argentino, de 65 años, realizó el saque de honor desde el centro del campo.




