El Ayuntamiento de Cartagena acondiciona un jardín romano muy próximo al Teatro Romano
La intervención ha supuesto casi 40.000 euros que se ha destinado a la mejora del suelo y colocación de jardineras

Jardines en la Cuesta de la Baronesa / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena
La concejalía de Urbanismo, que dirige la Vicealcaldesa, Ana Belén Castejón ha informado de la actuación que se ha llevado a cabo por parte del Ayuntamiento de Cartagena en un jardín romano de 254 metros cuadrados, dispuestos en varios niveles de altura y que se encuentra muy próximo al Teatro Romano en Cartagena.
Esta intervención ha contado con un presupuesto de casi 40.000 euros, que se ha destinado a mejorar el suelo combinando pavimento y grava, asi como con la colocación de jardineras.
Concretamente, se están instalando 19 jardineras de acero y 6 maceteros cerámicos para albergar plantas colgantes y arbustivas.
El proyecto se ha completado con la instalación de una fuente bebedero en el centro del jardín y los sillares de roca en forma de gradas y bancos.




