Salud y bienestar
Medicina Estética

Full Face, en Kalos Medicina Estética

El doctor Eduardo de Frutos nos habla del tratamiento denominado 'Full Face'

Doctor Eduardo de Frutos

Doctor Eduardo de Frutos

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649752242725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talavera de la Reina

En SER Talavera y en el tramo local de Hoy por Hoy Talavera hemos hablado, como lo hacemos todos los meses, con Eduardo de Frutos, doctor en Medicina Estética y director de la clínica Kalos Medicina Estética en Talavera de la Reina.

El doctor Eduardo de Frutos manifestaba en SER Talavera que tras el momento duro de la pandemia: "La medicina estética está cobrando bastante importancia" reconociendo que el sector está viviendo un repunte bastante importante en la demanda de los tratamientos.

Preguntado sobre como a afectado y afecta en las personas el uso obligatorio de las mascarillas el director de Kalos nos manifestaba que: "Hay un estudio que se publicó hace un año que decía que las personas son más guapas con las mascarillas porque no enseñamos toda la cara". De Frutos añadía que en estos momentos: "La parte que más estamos tratando son las zonas que no tapan las mascarillas, como las arrugas de expresión, del entrecejo o el relleno de ojeras".

En nuestra consulta radiofónica de este mes de abril, el doctor Eduardo de Frutos, nos habló de un tratamiento denominado 'Full Face', en castellano, tratamiento de 'Cara Completa' que cada vez está siendo más demandado porque los pacientes quieren un tratamiento completo de la cara que el doctor lo describe como: "Belleza o transformación", en Kalos se busca mejorar las proporciones de la cara de sus pacientes.

Escucha aquí la entrevista con el doctor Eduardo de Frutos en Hoy por Hoy Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00