Sociedad

La consellera de Agricultura, Mireia Mollà, se ve obligada a pedir disculpas

Mollà ha hecho un comentario sobre la procedencia de las naranjas usadas en una máquina de zumo durante su visita a la feria de Berlín

El president de la Generalitat, Ximo Puig (c), y la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, brindan con zumo de naranja en un stand de una de las empresas de la Comunitat Valenciana que participan en el certamen alemán, Fruit Logistica. EFE/Juan Carlos Cárdenas / Juan Carlos Cárdenas Juan Carlos Cárdenas (EFE)

Castellón

La consellera de Agricultura, Mireia Mollà, se ha visto obligada a pedir disculpas por su comentario sobre la procedencia de las naranjas usadas en una máquina de zumo durante su visita a la feria de Berlín, al tiempo que ha considerado que las pronunciadas fueron 'unas palabras totalmente desafortunadas' y una expresión que no tenía que haber hecho.

Durante la visita al espacio de una empresa de máquinas de zumo en la feria alemana, el representante de la firma indicó al ofrecerle un zumo de naranja a Mollà, que no sabía si estas eran de la Comunitat, a lo que la consellera respondió: 'Eso no lo digas, di que sí que son y au. Nadie lo va a comprobar'.

La consellera de Agricultura, Mireia Mollà, se ha visto obligada a pedir disculpas por su comentario sobre la procedencia de las naranjas

Se trata de unas declaraciones que han causado malestar en el sector, sobre todo por la situación actual de la campaña de cítricos.