Hoy por Hoy Matinal Ciudad RealHoy por Hoy Matinal Ciudad Real
Sociedad

Los bomberos intervienen en los incendios de una furgoneta en Argamasilla de Calatrava y en una nave de Villarrubia de los Ojos

La furgoneta estaba estacionada en el Polígono Los Encinares de Argamasilla de Calatrava / Emergencia Ciudad Real

Ciudad Real

Los bomberos del parque de Puertollano han tenido que intervenir en la noche del lunes al martes en el incendio de una furgoneta que estaba estacionada en la vía pública, en el polígono Los Encinares de Argamasilla de Calatrava, "sin riesgos colindantes", según ha informado el SCIS, el Consorcio contra Incendios y Salvamento. Los efectivos de Emergencia Ciudad Real procedieron a la extinción del mismo, por enfriamiento y lo sofocaron "con líneas de espuma clase A".

Por otra parte, ayer lunes se declaró otro incendio, esta vez en una nave en Villarrubia de los Ojos que contenía madera y chatarra. En su extinción participaban bomberos de Ciudad Real y Daimiel, colaborando en el siniestro la Guardia Civil y la Policía Local. La alerta se detectó a las 15:40 de este lunes. La nave estaba situada en la carretera CR-201 cruce con la CR-2012 y debido, precisamente, a la cercanía con la carretera tuvo que cortarse el tráfico. Finalmente, la nave se veía afectada en su totalidad y gran parte de la parcela, según el 112, manteniéndose la vigilancia, aunque se retiraron los efectivos.

Incendio en una nave en Villarrubia de los Ojos

Según el 112 el fuego se originaba en el exterior, al parecer en un tractor que empezó a arder, propagándose a las instalaciones, sin que hubiera que lamentar daños personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00