SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Más deportes

NACHO GONZÁLEZ SEGUIRÁ AL FRENTE DEL UBU SAN PABLO

El técnico ha renovado para las dos próximas temporadas

Nacho González

Burgos

El técnico vallisoletano continuará al frente del proyecto cidiano, independientemente de la categoría en la que se encuentre la próxima campaña. Nacho González seguirá siendo el entrenador del UBU San Pablo Burgos hasta junio de 2024.

El club y el entrenador de la primera plantilla han alcanzado un acuerdo para prolongar su vinculación durante las dos próximas temporadas. De este modo, la escuadra rojinegra vuelve a depositar su confianza en el entrenador vallisoletano, quien llegó a la capital burgalesa el 16 de enero de 2019, cuando el bloque castellano se encontraba en Primera División nacional luchando por encaramarse al ‘play-off’ de ascenso. Desde su llegada, González ha logrado subir al equipo a División de Honor Plata —temporada 2019/2020—, clasificarlo para la fase de ascenso a Asobal —temporadas 2020/2021 y 2021/2022— y ha cerrado en, el presente curso, una excelente participación en la Copa del Rey, torneo en el que llegó a tercera ronda tras eliminar a un rival de la máxima categoría —Incarlopsa Cuenca— y poner contra las cuerdas a otro —Ángel Ximénez Puente Genil—.

Un bagaje que le ha servido para renovar el acuerdo con la entidad cidiana que se encuentra inmersa en una compleja fase de ascenso a Asobal, en la que actualmente ocupa la séptima posición, a tres puntos de la eliminatoria de promoción y a 4 del ascenso directo, a falta de que se disputen seis jornadas (12 puntos). Con la renovación del técnico, el club pone la primera piedra en el proyecto de la temporada 2022/2023 en la que aún no sabe en qué categoría jugará, pero que buscará seguir creciendo y progresando, al igual que ha hecho desde su creación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00