El LargueroEl Larguero
Fútbol

Pau Torres, en 'El Larguero': "Estamos viviendo experiencias únicas y qué mejor que hacerlo en el club de mi vida"

Pau Torres, uno de los buques insignia del Villarreal de Emery pasa por 'El Larguero' tras el pase a las semifinales

Pau Torres, en 'El Larguero': "Estamos viviendo experiencias únicas y qué mejor que hacerlo en el club de mi vida"

Pau Torres, en 'El Larguero': "Estamos viviendo experiencias únicas y qué mejor que hacerlo en el club de mi vida"

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649806628658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Villarreal ha vuelvo a realizar una de las grandes hazañas del fútbol europeo. La ha protagonizado el Villarreal, que ha eliminado en estos cuartos de final a un gigante como el Bayern de Múnich. Ganó 1-0 en la ida en el Estadio de La Cerámica y este martes ha empatado a uno en el Allianz Arena.

Por ‘El Larguero’ ha pasado Pau Torres, uno de los buques insignia del equipo dirigido por Unai Emery y criado en la cantera del club groguet. Este verano pudo salir, había grandes clubes de Europa que preguntaron por él, pero apostó por seguir en casa tras conseguir la clasificación para la Champions. "Era un año único en el que habíamos conseguido la clasificación a Champions por ganar la Europa League. Era algo que no me quería perder por nada del mundo. Por suerte, estamos llegando lejos, estoy viviendo experiencias únicas y qué mejor que hacerlo en el club de mi vida", ha asegurado Pau Torres, que ha dejado claro que, pese a que esta noche hay que celebrar lo conseguido, el Villarreal está dispuesto a dar guerra en las semifinales.

Pau Torres, muy buenas. Enhorabuena.

Qué tal, buenas noches, Manu. Muchísimas gracias.

Cómo estás, que pasa por tu cabeza en este momento.

Estoy muy feliz. Por segunda vez en la historia estamos en semifinales. Hemos eliminado a uno de los dos favoritos creo para ganar esta competición. Estamos tremendamente felices de hacerlo con el Villarreal.

Lo que habéis sufrido no está escrito, eh.

Bueno, al final en este estadio y contra un rival así… sabíamos a lo que veníamos. A sufrir. Traíamos un resultado corto de la ida, pero sabíamos que íbamos a tener nuestras opciones. Ellos se sumaban con mucha gente al ataque y, en algunos contrataques, sabíamos que íbamos a tener opciones como así ha sido.

¿Qué os ha dicho Emery al terminar el partido en el vestuario?

Bueno, ha habido cánticos, abrazos, celebración… mucha euforia. Esto se consigue muy pocas veces. No sé si hacía 15 años que el Villarreal llegó a las últimas semifinales. Esto es para disfrutarlo, para estar orgullosos del equipo, del grupo y del pueblo. Hay que disfrutarlo esta noche. Vienen retos importantes.

Tú eres un tío de Villarreal. Tuviste ofertas de fuera, hubo equipos que pagaban dinero, se hablaba de la Premier League, pero tú dijiste que querías seguir en el equipo de tu pueblo.

Era un año único en el que habíamos conseguido la clasificación a Champions por ganar la Europa League. Era algo que no me quería perder por nada del mundo. Por suerte, estamos llegando lejos, estoy viviendo experiencias únicas y qué mejor que hacerlo en el club de mi vida.

Qué le dices a la gente de Villarreal.

A los que han venido aquí que muchísimas gracias por el apoyo. Pese a la presión a la que nos sometía el estadio y el Bayern los hemos notado y, sobre todo, a los del pueblo, que también lo disfruten mucho, que esto no sabemos cuando lo vamos a volver a vivir. Daremos todo en semifinales. Este equipo tiene todavía muchas cosas que decir. Espero que todo el pueblo esté ahora de fiesta, que se lo merecen mucho.

Enhorabuena Pau, a disfrutarlo.

Chao, gracias, Manu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00