Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Pepe Castro: "El Var no puede rearbitrar los partidos"

El presidente del Sevilla vuelva a mostrar su disconformidad con las decisiones arbitrales y pide "coordinación para que los jugadores decidan las victorias"

Pepe Castro. / GETTY IMAGES Getty Images

Sevilla

El Sevilla F.C ha cumplido con la tradicional ofrenda floral de cada Martes Santo en San Benito. En este acto es habitual también que el presidente atienda a los medios de comunicación y en esta ocasión Pepe Castro ha vuelto a mostrar su preocupación por la deriva que están tomando las decisiones del VAR. " Espero y deseo que Medina Cantalejo, que es un magnífico presidente, sea capaz de organizar el colegio arbitral para que decidan los jugadores las victorias" ha indicado el dirigente sevillista después de reflexionar sobre las últimas decisiones arbitrales. "Me preocupa la descoordinación. El Var no puede rearbitrar los partidos" comentó Castro que insiste en lo que ya comentó en Londres en las previas del partido de Europa League con el West Ham. "Me preocupa el criterio. Los árbitros están para impartir justicia. Vemos cosas en las que no se observa un criterio uniforme. Nos jugamos todos mucho. Que sean los jugadores los que con sus errores y aciertos decidan los partidos" ha declarado el dirigente sevillista.

En cuanto al tramo final del campeonato el presidente señala que "Lo primero es intentar estar en Champions. Ese es nuestro campamento base. Hemos perdido la segunda plaza porque no hemos ganado durante seis o siete partidos. Siempre miramos hacia arriba y hay siete partidos para conseguir lo máximo" ha comentado Castro que aún confía en ser subcampeón. "Tenemos que conseguir esa segunda plaza. Nos han faltado jugadores, no hemos tenido acierto y también errores arbitrales pero la realidad es la que es" indicó. El partido del domingo frente al Real Madrid puede ser decisivo para amarrar la Champions. "Estoy convencido de que se le puede ganar al Madrid. No sé si acusará el partido de Champions o no. Me importan que los nuestros estén bien, que sean capaces de tener un buen rendimiento y haya decisiones arbitrales adecuadas para que tengamos todos los mismas posibilidades" concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad