Fútbol

Último sprint por la permanencia del Labastida de fútbol sala

El equipo alavés está virtualmente descendido porque le separan 8 puntos de la permanencia a falta de 3 partidos, pero está en la mejor racha de la temporada con 2 victorias seguidas.

La plantilla del Carnicería Hermanos fuente Labastida, en el pabellón de su localidad. / Instagram del club

Labastida

El fútbol sala entra en sus últimas jornadas y nuestro máximo representante apura opciones de mantener la categoría en 2ºb. Al Carnicería Hermanos fuente Labastida le quedan 3 partidos contra Zierbena, Villa de Quel y el líder Tafalla y está a 8 puntos de la permanencia que marca el Ibararte navarro. Además, hay enfrentamientos entre rivales directos del equipo alavés que complican aún más las cuentas.

Iván Mulas es el entrenador del equipo.

El entrenador del Labastida de fútbol sala analiza las opciones de permanencia en 2ª división B.

06:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649763890119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llega de ganar a Guadalajara y Anaitasuna de Pamplona tras haber recuperado a toda la plantilla y mejorado en un aspecto clave: es el equipo que más goles encaja en la categoría. Está aún vivo en la Copa Vasca, que se decidirá en una 'final four' seguramente a mediados de mayo en Vitoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00