Sociedad

Un accidente múltiple en la A-30 a su paso por Lorquí provoca 2 heridos y 5 Km de retenciones

Un hombre de 42 años ha sido trasladado al hospital Reina Sofía con policontusiones y una mujer de 45 ha sido atendida por un ataque de ansiedad

Un accidente múltiple en la A-30 en Lorquí ha provocado retenciones de 5 Km / Radio M

Murcia

Varios vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-30, en sentido Albacete, a la altura del polígono industrial Base 2000 de Lorquí (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios, un varón de 42 años, que ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía con policontusiones, y una mujer de 45 que ha sufrido un ataque de ansiedad.

El '1-1-2' ha recibido una decena de llamadas a partir de las 18.54 alertando de que, a consecuencia del accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 125, uno de los coches implicados se encontraba volcado con una persona en su interior.

Los llamantes también han comunicado que varios de los heridos estaban mareados y aturdidos.

Hasta el lugar se han movilizado efectivos de Guardia Civil; bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; personal de mantenimiento de Carreteras y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como una ambulancia no asistencial.

El suceso ha causado retenciones de hasta cinco kilómetros en la autovía A-30, en sentido Albacete, según fuentes de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00