Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Una jornada gratuita de formación para que los comercios de Leganés aprendan a vender online

Se celebrará el 25 de abril de forma presencial y virtual bajo la organización del Ayuntamiento y Uni2 Digital

El pasaje comercial de la Plaza de España en Leganés / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

El objetivo de esta jornada de formación gratuita es que los comercios locales de Leganés sean más competitivos y conozcan las herramientas de digitalización y venta online. Será el próximo 25 de abril entre las 16:00h. y las 17:30h, tanto de forma presencial como virtual en el Centro Cívico Las Dehesillas.

Organizadas por el Ayuntamiento y los expertos de Uni2 Digital, los responsables de los comercios aprenderán el proceso de digitalización de sus tiendas, el manejo de su imagen de marca en redes sociales y las diferentes opciones de venta online. El vicealcalde Enrique Morago ha destacado que esta formación se complementará con “acompañamiento personalizado” para los comercios interesados en mejorar sus competencias online.

Enrique Morago, vicealcalde de Leganés, repasa el curso de formación para venta online del comercio

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649751665429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente Enrique Morago asistía esta semana a la primera jornada de formación de los programas de reactivación y cualificación profesional celebrada en el centro Primero de Mayo con la organización del Ayuntamiento de Leganés. En este caso el objetivo era reforzar los conocimientos de los trabajadores en búsqueda de empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00