Biel Ribas y el UCAM Murcia CF separan sus caminos
El club universitario ha aclarado en un comunicado que se debe a motivos personales del futbolista
Biel Ribas saltando al césped / UCAM Murcia CF
Murcia
El UCAM Murcia CF ha rescindido de mutuo con Biel Ribas el contrato que unía al futbolista con la entidad universitaria. El equipo murciano ha explicado a través de un comunicado que se trata de una decisión tomada por ambas partes debido a "motivos personales del jugador".
Biel Ribas regresó al UCAM en la campaña 20/21 tras lograr el ascenso al fútbol profesional con los de la ciudad del Segura en el curso 15/16. En su vuelta al equipo inquilino del BeSoccer La Condomina ha disputado 50 partidos oficiales y era una de las voces autorizadas dentro del vestuario al ser uno de los capitanes. La intención del cuadro murciano es que Pedro López ocupe la portería y Zorro, que venía ejerciendo labores de tercer portero, se asiente en el primer equipo.
Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor...Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero de 2019. Apasionado del deporte con especial interés en todo lo relacionado con la Región de Murcia.