SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

Birdwatching por Carraixet, en Vespino por la Comunitat Valenciana, de medias maratones por Europa y cocinando con Susi Díaz

Escucha SER Viajeros Comunitat Valenciana

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (16/04/2022)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (16/04/2022)

46:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650109630624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Abrimos el programa hablando de Turisme Carraixet y su aplicación inteligente en Inventrip para centrarnos en toda la información que ofrecen sobre el avistamiento de aves y lo hacemos con la ayuda de nuestro ornitólogo de cabecera, Virgilio Beltrán que ha participado en esta propuesta digital.

Kiko Iniesta nos lleva en moto por la Comunitat Valenciana pero en esta ocasión en otro tipo de moto, una Vespino. Y es que el grupo de "Vespineros Valencianos" ha organizado para los días 22, 23, 24 y 25 de abril la primera "Volta a la Comunitat Valenciana en Vespino", toda una proeza que los llevará a recorrer en estos famosos ciclomotores las tres provincias de nuestra región.

Con Ana Durán hablamos de las SuperHalfs, una iniciativa que anima a realizar Medias Maratones por cinco importantes ciudades europeas entre las que se encuentra Valencia.

Y en Pequeños Templos del Buen Comer aterrizamos en un "templazo", el Restaurante La Finca de la chef Susi Díaz que además de hablarnos de sus menús estos días de fiestas también nos anima a preparar un plato de trigo picado tal y como lo cocinaba su propia abuela.

Al finalizar, recomendaciones para no caer en timos relacionados con la pasarela de pago Bizum y los consejos en "Viaja, come, baila" del novelista valenciano Santiago Posteguillo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad