Carrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

Cerezo, sobre los saludos nazis en el Etihad: "Siempre hay grupos que distorsionan la paz de un club, desde donde yo estaba no vi ningún gesto"

El presidente del Atlético de Madrid habla sobre la cautelar del TAS al cierre parcial de una grada del Wanda Metropolitano

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo (EFE) / Ballesteros (EFE)

Madrid

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) ha atendido la solicitud del Atlético de Madrid y ha decidido suspender cautelarmente el cierre parcial de una grada del Wanda Metropolitano. De esta manera, todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de Champions League ante el Manchester City de este miércoles van a acceder al estadio. El Atlético de Madrid ya dijo a la Cadena SER que era imposible ejecutar la sanción en este partido ya que "estaban vendidas todas las localidades". En la previa del encuentro, en el micrófono de Mónica Marchante, de Movistar+, ha hablado del tema Enrique Cerezo.

"Creo que la UEFA ha sido sensata. Ha hecho lo que tenía que hacer. No se podía en 24 horas quitar la entrada a 5.000 personas que llevaban semanas esperando ver un partido que llevaban semanas esperando. Ha sido una decisión sensata y justa. Hemos recurrido al TAS y veremos qué pasa con la sanción", ha celebrado Enrique Cerezo ya desde el Metropolitano. "En todos los equipos siempre hay unos grupos que distorsionan la paz de un club. Yo estuve en Manchester y, desde donde yo estaba respecto a ellos, no se veía ningún gesto de nada, pero bueno, la UEFA ha decidido esto. Recurriremos y será lo que los tribunales digan", ha añadido.

El estilo del Cholo

El presidente rojiblanco también se ha referido a la 'batalla de estilos' que se verá en el Metropolitano y a las críticas que ha recibido el equipo tras la ida. "Te voy a decir la cosa más sensata que he escuchado en el fútbol, que la ha dicho Guardiola. Si nosotros, con el planteamiento nuestro en el partido de ida, hubiésemos ganado, toda la prensa diría que hicimos un planteamiento maravilloso. Como perdimos, todo lo contrario: el Atlético no funciona, no juega al fútbol... Los resultados son fundamentales para cualquier equipo. Vamos a intentar ganar para que la gente diga lo contrario. Cada entrenador juega con su sistema y hay que respetar al entrenador. Por eso le contratamos y por eso queremos que esté aquí. Nosotros jugamos un fútbol y el City tiene otro. Nosotros tenemos nuestro fútbol, que nos ha dado un resultado muy bueno", ha sentenciado.