Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad

El Calvario adelanta su salida 45 minutos y modifica su itinerario de ida

El Silencio, Gran Poder, La Macarena, Esperanza de Triana y Los Gitanos completan la nómina de la Madrugá sevillana

La Virgen de la Presentación del Calvario, en su paso de palio / @Hdad_Calvario

Sevilla

Madrugá del Viernes Santo en la que la Hermandad del Calvario protagoniza la principal novedad al adelantar su salida 45 minutos, lo hará las 02:45 horas, modificando además su itinerario de ida: volverá a salir de la Magdalena por la puerta de la calle San Pablo para seguir por Bailén, San Pedro Mártir y ya enlazar con la calle Gravina.

No obstante, la jornada se iniciará a la medianoche con la salida desde su Basílica del Señor de la Sentencia y la Esperanza Macarena.

A la 01:00 pondrán sus cruces de guía en la calle El Silencio y el Gran Poder desde la Plaza de San Lorenzo, mientras que las otras dos cofradías de capa de la Madrugá lo harán, respectivamente, a la 01:50 la Esperanza de Triana desde su capilla de Los Marineros en la calle Pureza; y a las 02:30 horas desde su Santuario el Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias de la Hermandad de Los Gitanos.

En el siguiente enlace puede descargarse nuestro Programa de Mano: https://issuu.com/mariayelamo/docs/cruzdegu_a_2022_completa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00