El Eldense B gana al Atl. Jonense y sigue al acecho del líder (3-0)
Los de Remi Beltrán están a tres puntos del Villena C. F.

El Eldense sigue al acecho del líder / C. D. Eldense

Elda
El C. D. Eldense B no ceja en su empeño de dar caza al líder de la clasificación en el Grupo 8 de la Primera Regional de fútbol tras ganar (3-0) al C. F. Atl. Jonense en el partido de la 24ª jornada de liga que se disputó el pasado sábado en el campo Fernando Tomás de La Sismat en Elda.
El conjunto eldense abrió el marcador mediada la primera mitad, por medio de Alberto Carrión y en el 31, Cristian García ponía tierra de por medio al firmar el 2-0 con que ambos equipos se fueron al descanso no sin antes ver cómo, a tres minutos del final del primer periodo, el visitante Cristian Ñeco era amonestado por segunda vez, la primera fue en el minuto 19, y dejaba a su equipo en inferioridad con toda la segunda parte por delante.
En el doce de la reanudación, Juanan Miralles redondeaba la tarde firmando el 3-0 definitivo en un partido donde también es digno de destacar el debut de Julio César González con el equipo. Entró en el minuto 59 en sustitución del autor del primer tanto azulgrana, Alberto Carrión.
Con esta victoria, el segundo equipo del Eldense se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 50 puntos, a tres del Villena C. F.
Los de Remi Beltrán reanudarán la competición después de Semana Santa visitando al C. D. Iraklis, farolillo rojo del grupo con siete puntos y que la pasada jornada cayó con rotundidad (8-0) ante el conjunto villenense.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




