SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Fútbol

El Numancia busca su "no hay dos sin tres" y viaja a Ibiza a por la victoria

Jaume Pol y Diego Suárez, sancionados, son las bajas que tiene el técnico Diego Martínez

Diego Martínez, entrenador rojillo, en rueda de prensa. / Cadena SER

Soria

El Numancia visita este domingo, a las 12.00, al Ibiza Islas Pitiusas en una nueva oportunidad para los rojillos de seguir afianzándose en la zona alta de la clasificación y quién sabe si incluso de alcanzar el liderato. Para ello debería ganar al conjunto balear, sumando así su tercera victoria consecutiva, y esperar que el Espanyol B pierda en su partido contra el Terrassa, que se juega antes, el sábado a las 18.00. Precisamente ante esa tesitura, jugar después que el rival en esa lucha por el primer puesto, el entrenador numantino Diego Martínez no quiere darle mayor importancia: "Este fin de semana jugamos después que ellos y al siguiente jugamos antes que ellos... Lo que tenemos que hacer en cualquier caso es ganar nuestro partido y olvidarnos de lo demás".

El equipo acude a las Baleares con optimismo después de dos victorias consecutivas, en sendos partidos en los que el cuadro rojillo ofreció una muy buena imagen, principalmente en lo que a su perseverancia buscando el marco rival se refiere. Diego Martínez lo relaciona con un aspecto anímico:

Diego Martínez explica el cambio de rendimiento del Numancia en las últimas jornadas

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649850268347/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Martínez tiene dos bajas seguras, ambas por sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Una coma tal vez, más relevante que la otra, puesto que Jaume Pol es indiscutible en el lateral izquierdo de la defensa, mientras que Diego Suárez no ha sido titular en los últimos encuentros. Además en el caso del aragonés, ya lo confirmaba el propio técnico el pasado domingo, se aprovechará el descanso para intentar recuperarse de los problemas que sufre en uno de sus talones. La alternativa para suplir a Jaume Pol pasa por Adri Crespo, habitual central zurdo, que ya ha actuado en el costado, o con Alcázar, lateral derecho cambiado de banda. El resto del equipo titular podría ser el mismo que venció el domingo al Andratx en Los Pajaritos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00