Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad

La Virgen del Valle sin su palio, la gran estampa del Jueves Santo

Los Negritos, La Exaltación, Las Cigarreras, Montesión, Quinta Angustia y Pasión completan la nómina cofrade de esta jornada

La trasera del paso del Valle con el fondo del techo de la Anunciación / A. Barrau / @hdad_elValle

Sevilla

Jueves Santo donde la imagen del día la protagonizará sin dudas la Virgen del Valle al procesionar sin palio al encontrarse el suyo en proceso de restauración en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH).

Antes de que los tres pasos de la cofradía de la Anunciación salgan a partir de las 19:55 horas, a las 15:00 salen la Hermandad de Los Negritos desde su capilla de la calle Recaredo y Las Cigarreras en la antigua Fábrica de Tabacos del barrio de Los Remedios.

A las 16:00 será el turno de La Exaltación desde Santa Catalina, a las 17:25 horas Montesión desde su capilla de la calle Feria y que además tirará a la ida por la calle Jesús del Gran Poder; a las 19:50 la Quinta Angustia desde la Parroquia de la Magdalena y a las 20:25, la Hermandad de Pasión desde la Colegial del Salvador.

En el siguiente enlace puede descargarse nuestro Programa de Mano: https://issuu.com/mariayelamo/docs/cruzdegu_a_2022_completa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00