La Virgen del Valle sin su palio, la gran estampa del Jueves Santo
Los Negritos, La Exaltación, Las Cigarreras, Montesión, Quinta Angustia y Pasión completan la nómina cofrade de esta jornada
La trasera del paso del Valle con el fondo del techo de la Anunciación / A. Barrau / @hdad_elValle
Sevilla
Jueves Santo donde la imagen del día la protagonizará sin dudas la Virgen del Valle al procesionar sin palio al encontrarse el suyo en proceso de restauración en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH).
Antes de que los tres pasos de la cofradía de la Anunciación salgan a partir de las 19:55 horas, a las 15:00 salen la Hermandad de Los Negritos desde su capilla de la calle Recaredo y Las Cigarreras en la antigua Fábrica de Tabacos del barrio de Los Remedios.
A las 16:00 será el turno de La Exaltación desde Santa Catalina, a las 17:25 horas Montesión desde su capilla de la calle Feria y que además tirará a la ida por la calle Jesús del Gran Poder; a las 19:50 la Quinta Angustia desde la Parroquia de la Magdalena y a las 20:25, la Hermandad de Pasión desde la Colegial del Salvador.
En el siguiente enlace puede descargarse nuestro Programa de Mano: https://issuu.com/mariayelamo/docs/cruzdegu_a_2022_completa
Paco García
Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias...Nacido en Sevilla en enero de 1971. Estudió Ciencias de la Comunicación (Periodismo) en la 1º Promoción de la especialidad en la Universidad de Sevilla (1989-1994). Ha ejercido su labor en medios como El Correo de Andalucía, Diario de Sevilla o la Agencia EFE a nivel local. Desde 1993 forma parte del equipo de profesionales de Radio Sevilla.