La Visitatio Sepulchri vuelve a la Colegiata, un acto único de Gandia que emitirá en directo TeleSafor
El Orfeón Borja interpretará el auto sacramental el sábado 16 de abril

Manoli Martos, presidenta Orfeó Borja de Gandia (13/04/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gandia
Representación de la Visitatio Sepulchri en la Colegiata de Gandia. El drama sacro lírico que escenifica el entierro y la resurrección de Cristo recupera la Colegiata como escenario en este Año Jubilar de San Francisco de Borja.
El Orfeón Borja interpretará la Visitatio, una obra adjudicada al patrón de Gandia, y cuya recuperación ha sido posible gracias al trabajo del musicólogo José María Vives, en colaboración con el CEIC Alfons el Vell. Una representación en dos jornadas, todo a partir de las 12:30 horas del próximo Sábado Santo.
Manoli Martos, presidenta del Orfeón Borja, nos comentaba la satisfacción de volver al interior de la Colegiata, dado que el escenario habitual ha sido la iglesia del Palau Ducal. Podrán ver la Visitatio Sepulchri, el sábado 16 de abril, en directo, en TeleSafor, a partir de las 12:00 horas del mediodía.




