Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reabre al tráfico la carretera que une Cartagena y Mazarrón tras un desprendimiento

Tras más de 24 horas con el tráfico cerrado o regulado, ya se puede circular con normalidad

El desprendimiento en la RM-332 / CARM

El desprendimiento en la RM-332

Cartagena

Finalizan los trabajos de retirada de desprendimientos en la carretera RM-332 que une Cartagena y Mazarrón. Según apuntan desde la Consejería de Fomento, la vía ha reabierto el tráfico los dos carriles, mientras que se trabaja en los taludes para evitar desprendimientos de la parte superior.

Los desprendimientos se producían en la madrugada del martes y no fue hasta el mediodía cuando logró reestablecerse la circulación por uno de los dos carriles. Este miércoles ya han terminado los trabajos de retirada de cascotes y el tráfico puede circular con normalidad.

Esta circunstancia se producía semanas después del derrumbe de un tramo de la carretera RM-E22, que une Cartagena con La Azohía, y cuyo arreglo no estará terminado hasta el próximo mes de junio, complicando aún más el tránsito entre Mazarrón y la zona oeste del municipio cartagenero con el casco urbano.

Alejandro Moya

Alejandro Moya

Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir