"Esta afición se merece el ascenso y lucharemos por ello"
Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, "muy orgulloso" de sus jugadores, que "se han sabido levantar de todos los golpes"

Declaraciones de Emilio Fajardo tras la victoria ante el Sevilla C
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El técnico del Xerez CD se mostró “muy orgulloso” de sus jugadores al término del partido ante el Sevilla C y tuvo gestos de agradecimiento a una afición “que se ha portado con nosotros de diez y que merece el ascenso”.
Para Fajardo lo vivido en la Ciudad Deportiva Hispalense “ha sido una delicia”, recuerda que “ya merecimos haber ganado la última jornada, el equipo ha hecho una segunda vuelta espectacular, se ha sabido levantar de todos los golpes y teníamos a nuestra gente apoyándonos de forma incondicional”.
Mantiene el entrenador que su equipo salió “muy enchufado, con las ideas muy claras. En la primera parte teníamos que hacernos fuertes y en la segunda parte demostrar que habíamos aprendido de todo lo que nos ha sucedido en otros encuentros. A base de ganar y de sumar tres puntos también se aprende, pero este equipo siempre se había llevado palos. Esta es la grandeza de este equipo, un nuevo triunfo, otra vez la puerta a cero y concediendo muy poco a un filial que tiene un potencial enorme”.
Ahora el reto es tratar de asegurarse la tercera plaza, “para ello hay que ganar al Salerm Puente Genil, aunque con el empate también nos podría valer. No es fundamental para la fase de ascenso, pero sí que te concede una pequeña ayuda. No podemos dejar escapar ese objetivo. Somos el Xerez CD, eso no se puede volver, y vamos siempre a ganar
A Emilio Fajardo se le vio emocionado cuando se acercó a la grada a agradecer el apoyo de los aficionados azulinos, porque “lo que hemos vivido en noviembre y diciembre para nosotros se queda. Hemos perdido a compañeros, hemos estado varios meses sin cobrar por diferentes problemas que ahora se están solventando. Esta afición es soberana, hace muy poco estaba en Primera y se ha volcado con el equipo y conmigo. Ahora, puedo dormir un poco más tranquilo, al menos ya le he dado algo”.




