Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Indignación en el Camp Nou: la grada de animación, vacía debido a las entradas vendidas a los seguidores del Eintracht Frankfurt

Enric Masip, asesor de Laporta, expresó que "todo el mundo está en su derecho de vender sus carnets, pero la realidad hace que ver un Camp Nou con tantos aficionados del rival da mucha, mucha lástima…"

Madrid

El Camp Nou vivió este jueves una curiosa situación: las gradas se vieron vestidas de blanco durante el partido de Europa League ante el Eintracht. 30.000 aficionados del equipo alemán acudieron a la casa del Barça e hicieron notar su presencia desde el inicio del partido: con una pitada al himno culé al inicio del partido y con constantes cánticos animando a su equipo. La razón de la gran asistencia de aficionados alemanes fue que socios del Barça vendieron su entrada a los hinchas alemanes.

Más información

Como consecuencia, la grada de animación del Camp Nou abandonó durante 10 minutos el campo para protestar sobre la gran presencia de los alemanes en el campo. Enric Masip, asesor de Joan Laporta, opinó al respecto en Twitter: "Todo el mundo está en su derecho de vender sus carnets, pero la realidad hace que ver un Camp Nou con tantos aficionados del rival da mucha, mucha lástima…".

El equipo alemán se tomó la gran asistencia de su afición como una buenísima noticia y así lo expresaron en Twitter. ¿A quién le importan las reglas de gol fuera de casa (que ya no existen) en Europa League cuando solo tienes dos partidos en casa?". Los aficionados alemanes que se desplazaron hasta la ciudad Condal vieron cómo se adelantaron en el marcador con los goles de Kostic, de penalti, y Borré.

"Al de temporada final cambiarán al jefe de ticketing, que lleva en el club desde 2016. Era una decisión que estaba decidida de antes, con la gestión de las entradas del Barça femenino", informó Sique Rodríguez en Carrusel Deportivo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad