Objetivo cumplido
La firma de Pedro Marchante
Jugadores del Xerez CD celebrando la victoria y el pase al play-off / Xerez CD
Tras la victoria ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, el Xerez Club Deportivo consigue el primer objetivo de la temporada, que no era otro que meterse en la liguilla de ascenso. Y lo ha logrado siendo fiel a su estilo luchando, sufriendo y pasándolo mal hasta el último minuto. Estilo Xerez Club Deportivo.
Los de Fajardo han dado una lección de profesionalidad, esfuerzo y entrega y han conseguido el objetivo principal de entrar en la liguilla un partido antes de finalizar la liga regular. Hace apenas tres meses, a principios de enero, con la entrada y salida de futbolistas en la ventana del período invernal, pocos apostaban por conseguir el objetivo. Si bien es cierto que inicialmente el equipo aparentemente perdía calidad con los cambios, no es menos cierto que se consiguió dar estabilidad al proyecto y construir un bloque serio, con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que, a la larga, ha dado los frutos deseados y han conseguido el billete para la semifinal de Estepona.
Quedan aún dos semanas largas para el primer choque en tierras malagueñas y hay que estar ilusionados. Los desplazados hoy a Sevilla hemos podido vivir con el equipo el primer logro de la temporada. Hemos sido casi 300 los aficionados xerecistas, cifra que no está nada mal para ser Jueves Santo.
Toca ahora disfrutar de la victoria y la clasificación y reponer fuerzas para la parte más complicada de la temporada.
El Xerez CD disputará el play-off por el ascenso / Xerez CD
Queda lo más bonito, pero también lo más difícil.
Espero que el fin de semana del comienzo de nuestra Feria, todos los xerecistas que lo deseen puedan acompañar al equipo en Estepona. Esta afición merece hace tiempo llevarse una alegría, ya va tocando después de tanto sufrimiento.
Quiero terminar este artículo dándole las gracias a todos y cada uno de los que se han dejado la piel, en el terreno de juego y fuera de él, para que podamos luchar por el ascenso. Es para estar orgullosos. Gracias a gente como vosotros somos lo que somos y estamos más vivos que nunca. ¡Forza Xerez CD!