El LargueroEl Larguero
Fútbol

Akapo: "Lo del Camp Nou parecía una final en la que compartían campo más que una eliminatoria; eso al Cádiz no le pasaría"

El jugador del Cádiz explica en 'El Larguero' cómo afrontan el partido ante el Barça tras la eliminación de los culés de la Europa League y en su lucha por la salvación

Akapo: "Lo del Camp Nou parecía una final en la que compartían campo más que una eliminatoria; eso al Cádiz no le pasaría"

Akapo: "Lo del Camp Nou parecía una final en la que compartían campo más que una eliminatoria; eso al Cádiz no le pasaría"

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650061580630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Barça se mide ante el Cádiz en un delicado momento. Con la eliminación de la Europa League todavía reciente, el conjunto culé recibe al Cádiz que atraviesa un momento crítico en la lucha por la salvación. Carlos Akapo, jugador del Cádiz, explica en El Larguero cómo afrontan el partido.

¿Te sorprendió la eliminación del Barça?: "Sí, la verdad. Un estadio como el Camp Nou, no están jugando contra el Getafe, que sabes que el desplazamiento es más corto. Son los alemanes que vienen aquí hasta Barcelona. Tener tantas entradas... Parecía más un una final que una eliminatoria".

Se vienen curvas para el Cádiz a final de temporada...: "Sí, es un calendario muy complicado. Lo sabíamos a principio de temporada: que si no lográbamos estar con los puntos necesarios íbamos a sufrir. Pero bueno, la salvación siempre tiene que ser sufrida y se consigue el más bonito. Vamos a conseguirlo así".

¿Ves a un Barcelona vulnerable?: Bueno, si por una parte sí que lo es, pero también es verdad al final el nivel que el Barça durante estos últimos años es un nivel muy, muy alto. Sabemos que al final todos los años no son iguales, e igual que al Madrid le pasó, es un momento más vulnerable para el Barça. Es un equipo que da lo mejor del mundo y va a ser muy difícil de batir""

Sois el equipo con más decisiones arbitrales en contra. ¿Cómo ves el arbitraje?: "Nos pone la cabeza hecha un lío, porque al final decimos que unas veces son manos, otras veces que no... Yo por ejemplo, justo la misma jornada que nosotros recibimos el penalti, creo que luego por la tarde vi uno del Villarreal. Una mano en el área que para mí era mano y se ve que para el árbitro no. Tienes tantas diferentes opiniones que al final te hace dudar. O sea, creo que lo que se debería hacer es dejar un reglamento claro. Sé que es difícil, es muy difícil arbitrar y al final hemos tenido mala suerte este año, no nos ha favorecido mucho".

¿Su futuro está en el Cádiz?: "Soy un jugador de club. Hemos hablado alguna conversación de una posible renovación. Ahora mismo no hay nada en serio, contratos ni nada, pero hay intención. Todo dependerá de ver cómo termina la temporada, tanto el club como yo. Estoy aquí muy contento, estoy genial. No me importaría quedarme.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00