Condenados a sufrir
La Arandina vuelve a complicar sus opciones de clasificación para el play off tras caer ante el Numancia B por 3-1. El Tordesillas ya es quinto a expensas del resultado del Júpiter en Astorga. La Arandina cae al séptimo puesto y debe esperar fallos de dos rivales en las dos últimas jornadas

La Arandina en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio de Soria

Aranda de Duero
La Arandina se empecina en complicar su presencia en el próximo play off. Un suspense que deja muy tocados a los blanquiazules tras la derrota en Soria ante el Numancia B por 3-1. Un varapalo que sitúa a los ribereños séptimos en la clasificación.
Partido incómodo ante un rival que se juega sus opciones de permanencia. Se adelantó el cuadro soriano a los 10 minutos con un tanto de Mario Álvarez. Con 1-0 se llego al descanso. En la reanudación, igualo (1-1) a los 70 minutos Juan del Rincón. Y solo cuatro minutos después el filial numantinista volvía a mandar en el marcador con un tanto de Daniel Fernández. 2-1. Adrián Peláez pondría puntilla la pondría en el minuto 90. 3-1 final.
La lucha por la 5ª plaza eleva su apuesta con la entrada del Tordesillas tras su victoria por 2-0 ante el Bembibre. Los vallisoletanos ocupan ahora la última plaza de fase de ascenso a expensas de lo que sucede este sábado (17:30 h) en Astorga, donde la Cultural B defenderá esa plaza.
La próxima jornada los pupilos de Álex Izquierdo reciben al Ciudad Rodrigo, en puestos de descenso. Última bala para mantener vivas las opciones de viajar a Almazán el próximo 7 y 8 de mayo y disputar las semifinales de la fase regional de ascenso a 2ª RFEF.




