Sociedad

El rescate de los cuatro ocupantes de un vehículo caído por un terraplén en el monte Oiz

Tres de ellos han podido salir por su propio pie, pero el cuarto ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que ser asistido por bomberos para su extracción.

Bomberos rescatan a los ocupantes de un vehículo en Oiz

Bomberos rescatan a los ocupantes de un vehículo en Oiz

Bilbao

El vehículo se había despeñado por una zona de difícil acceso y sus cuatro ocupantes han tenido que ser trasladados al Hospital de Cruces.

El incidente se ha producido sobre las siete de la tarde de este jueves, cuando el servicio de emergencias SOS-Deiak ha recibido el aviso de que un vehículo había caído por un terraplén en las inmediaciones de la localidad vizcaína de Munitibar, en la subida al monte Oiz.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de bomberos y Protección Civil, tres ambulancias y patrullas de la Ertzaintza, además del helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate. El vehículo se encontraba en una zona de difícil acceso ya que, por causas que aún se investigan, había caído por un terraplén con sus cuatro ocupantes dentro. Tres de ellos han podido salir por su propio pie, pero el cuarto ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que ser asistido por bomberos para su extracción.

Finalmente, los cuatro heridos han sido porteados a pie hasta una zona segura, donde esperaban las ambulancias para trasladarlos al Hospital de Cruces

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00