Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad

Escasas novedades en el Viernes Santo, donde solo la Soledad de San Buenaventura retrasa diez minutos su entrada

La Carretería, El Cachorro, La O, San Isidoro, Montserrat y La Sagrada Mortaja completan la nómina cofrade de la jornada

La Soledad de San Buenaventura, sobre su paso procesional / @hdadsoledad

Sevilla

Escasas novedades en la tarde del Viernes Santo, donde sólo la Soledad de San Buenaventura retrasa su hora de entrada en 10 minutos, haciéndolo a las 22:45 horas.

Antes, a las 15:45, El Cachorro de Triana será la primera hermandad del día en poner su Cruz de Guía en la calle desde su Basílica del Patrocinio.

A las 16:25 lo hará La Carretería desde su capilla de la antigua calle Varflora y a las 17:55 horas la ya citada cofradía de la Soledad de San Buenaventura desde el convento de la calle Carlos Cañal.

Ya a partir de las 18:00 horas será el turno de La O en su Parroquia de la trianera calle Castilla, a las 19:45 San Isidoro desde la calle Luchana, a las 20:00 la Sagrada Mortaja en el antiguo convento de La Paz de la calle Bustos Tavera y a las 20:30 Montserrat desde su capilla de la calle Cristo del Calvario.

En el siguiente enlace puede descargarse nuestro Programa de Mano: https://issuu.com/mariayelamo/docs/cruzdegu_a_2022_completa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00