Fútbol

Nagelsmann asegura que recibió 450 amenazas de muerte tras la eliminación del Bayern contra el Villarreal

El técnico alemán ha explicado que esto pasa "después de cada partido, independientemente de si ganamos o perdemos"

Julian Nagelsmann, durante el partido de Champions contra el Villarreal / RONALD WITTEK EFE

El entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, ha desvelado en rueda de prensa que recibió 450 amenazas de muerte después de que su equipo cayera eliminado en cuartos de final de la Champions League por el Villarreal. El técnico alemán ha señalado que este tipo de mensajes los recibe en redes sociales "después de cada partido, independientemente de si ganamos o perdemos".

Más información

Nagelsmann ha añadido que algunas amenazas también se dirigen a su madre, lo que ha calificado de "bastante salvaje". "Por supuesto que se puede denunciar todo ante las autoridades, pero entonces no terminaría nunca", ha continuado el entrenador del Bayern durante la rueda de prensa previa al partido de la Jornada 30 de la Bundesliga. "Me da lo mismo, que la gente escriba lo que quiera, pero no puedo entenderlo", ha sentenciado.

El Bayern intentará recuperarse de su eliminación europea en su visita al Arminia Bielefeld. Los bávaros tienen nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Borussia Dortmund, al que recibirán el próximo fin de semana. "Ahora tenemos un objetivo claramente definido: ganar los dos próximos partidos y asegurar el título", ha explicado Nagelsmann.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00