SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Al UCAM Murcia CF se le acaban las oportunidades de salvación

Josema Raigal en un partido con el UCAM Murcia CF / UCAM Murcia CF

Murcia

Únicamente seis jornadas le quedan al UCAM Murcia CF para el final de la competición regular en la 1ªRFEF después del empate a uno de este sábado en el BeSoccer La Condomina contra el Nàstic de Tarragona. Primera parte algo plana aunque los de Aira fueron mejores con más acercamientos sobre la portería de Manu García pero hasta la segunda el UCAM no tuvo las más claras.

Un palo de Josema Raigal para empezar y cuando el dominio era la seña, una pérdida en el centro del campo acabó con el penalti de Pedro que supuso el 0-1 del Nàstic. Llegó una rápida reacción de los de Aira con un remate de Liberto al palo que le cayó a Josema, que firmó el empate.

Tras el 1-1, otro balón más a la madera de los universitarios, pero el choque se rompió y no pasó nada más hasta el pitido final. Únicamente 18 puntos le quedan al UCAM por jugar contra el Algeciras, Linares, Costa Brava, Atlético Baleares, Andorra y Barça B.

Derrota del Mar Menor y victoria del Alhama ElPozo

El Mar Menor cayó en su visita al Luis Suñer Picó 1-0 ante un Alzira que se puso por delante en el minuto 48. El colegiado no vio una mano clara dentro del área que tendría que haber sido el penalti del empate para los de Javi Motos.

Más sencillo lo hizo el Alhama ElPozo que venció 3-0 en el Guadalentín al Madrid con goles de Helena Torres, Mariela Coronel y Marina Martín para seguir al frente del grupo sur de la Reto Iberdrola.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00