SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

Burgos e Ibiza buscan la victoria con la permanencia casi asegurada

Los dos equipos, recién ascendidos, buscan ascender puestos en la clasificación tras una magnífica temporada

Burgos C.F.-C.D.Ibiza

Burgos

Dos equipos recién ascendidos y con la permanencia en el bolsillo. Ambos se han adaptado a la nueva categoría y buscan en este tramo final de la temporada terminar lo más arriba posible en la clasificación, incluso en ambos vestuarios no se descarta entrar en la sexta plaza, aunque el objetivo sea demasiado pretencioso.

Los burgaleses volverán a aferrarse a El Plantío, donde han conseguido una parte importante de sus opciones de permanencia. El equipo burgalés quiere encontrar motivaciones extras en este tramo final de la temporada.

Regresan al equipo de Calero, Matos y Valcarce, una vez cumplidos sus encuentros de sanción y faltará a la cita Saúl Berjón aun no recuperado de sus molestias musculares.

Como siempre, Julián Calero es imprevisible en sus alineaciones. La duda recae, nuevamente en el la portería, donde podría volver a dar la titularidad a Alfonso Herrero y en el sistema defensivo. Una de las posibilidades es que el técnico madrileño regrese a una línea de cinco defensas para evitar la falta de consistencia que tuvo ante el Mirandés la semana pasada, en la que encajó tres goles, algo poco habitual en el equipo burgalés.

El objetivo de los locales es mantener la ilusión dentro del equipo y en afición, tras una gran temporada y evitar en caer en la conformidad en este tramo final de la campaña. El encuentro comenzará a las cuatro de la tarde en El Plantío

El partido lo pueden seguir a través de la App de la Cadena SER o en este enlace:

https://cadenaser.com/radio-castilla/programacion/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00