Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Cristiano Ronaldo logra su 'hat-trick' número 60

El portugués anotó tres goles ante el Norwich en medio del enfado de los fans por romper el teléfono a un seguidor

Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol contra el Norwich / PAUL ELLIS

Cristiano Ronaldo, con 37 años, sigue haciendo historia. El portugués anotó tres goles en el partido del Manchester United contra el Norwich City (que terminó con victoria por 3-2 de los 'red devils'), lo que significó su 'hat-trick' número 60 en su carrera como futbolista.

El delantero luso hizo su tercera 'hat-trick' con el Manchester United, sin embargo, su mejor cifra es con el Real Madrid donde consiguió un total de 44. Con Portugal se llevó el balón a casa hasta 10 veces, mientras que en la Juventus lo hizo otras tres. Cristiano Ronaldo sigue a la caza del casi imposible récord de Pelé que cuenta con 92 'hat-trick', pero supera a Messi que cuenta con 55 tripletas.

Una gran actuación de Cristiano Ronaldo que se resarce de las críticas de los seguidores por sus actuaciones en 2022 y sobre todo por lo sucedido con un fan al que tiró el teléfono móvil al suelo. De hecho, los hinchas del United protestaron contra los propietarios del club antes del partido cantaban "no estás en condiciones de usar la camiseta" en la segunda mitad.

Más información

Ronaldo hizo un doblete en la primera mitad, pero el Norwich, primero con un gol de Kieran Dowell, y después con otro del delantero finlandés Teemu Pukki, consiguieron la remontada poniendo en silencio en Old Trafford. Sin embargo, el '7' del United consiguió el tercero de su cuenta particular y del equipo. Es la primera victoria del Manchester United en cuatro partidos en todas las competiciones, los colocó por encima del Arsenal, que perdió 1-0 en Southampton, al quinto lugar con 54 puntos en 32 partidos, con el Tottenham (a quien también hizo un 'hat-trick') ahora a solo tres puntos de ventaja ya que también perdieron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00