El Sardinero atropella a la UD Logroñés
En la cresta de la ola futbolística, anímica y ambiental el Racing gana a los riojanos con gol en el primer minuto

Casi 14.000 personas en las gradas del Sardinero. / UDL

Santander
El 75% del Sardinero es mucho asunto para una Unión Deportiva Logroñés cogida con alfileres. La duda es si le dará para jugar por el playoff, por lo que ganar al líder, al mejor equipo de la categoría, en su casa, con los suyos se observa a día de hoy como una quimera. Rascar un punto hubiera sido factible, en todo caso si Aridane y Rodri Ríos sí supieran aprovechar las que se le pueden hacer al Racing. Y luego resistir en una segunda parte en la que al equipo riojano le atropelló un Sardinero como hacía tiempo no se veía.
Está el Racing y el racinguismo en la cresta de la ola, y cuando viven puntos de inflexión como el de esta tarde ante un recién descendido como la UD Logroñés pues todos empujan para aprovecharlo. Mientras, la versión en alfileres de la UD Logroñés se debe conformar con seguir mejorando porque no está para estos grandes escenarios. Está para pelear el playoff e ir viendo si las nuevas ideas de Albert Aguilá calan en un equipo de veteranos que saben de ese otro fútbol que les permite competir incluso cuando el rival, como hoy el Racing, es mejor.
Ahora, si recibe un gol en el primer minuto y no acierto al cuarto de hora, el asunto tiende a complicarse, como finalmente así fue. La UD Logroñés está un paso por debajo de este Racing que ha sumado su séptima victoria seguida y pone rumbo al fútbol profesional.




