Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Han querido celebrar la victoria ante nuestros ultras y eso no lo aceptamos", así fue la tangana al final del Real Oviedo-Sporting

Los futbolistas de ambos equipos protagonizaron una imagen pésima tras la conclusión del encuentro

Tangana final en el derbi asturiano

Más información

El derbi asturiano entre Real Sporting de Gijón y Real Oviedo estuvo marcado por la tensión y la intensidad a lo largo de los 90 minutos. Ambos conjuntos se dejaron todo en el terreno de juego, hasta tal punto que, tras las conclusión del encuentro, futbolistas de los dos equipos se enzarzaron en una tangana que reflejó una imagen muy mala.

En las imágenes que se han visto en televisión, se puede apreciar un intercambio de golpes entre Joan Femenías, portero del Real Oviedo, Cristian Rivera y Alberto González 'Bertín', futbolistas del Real Sporting. Los incidentes han sucedido en la parte del campo que defendió el conjunto carballón en el segundo tiempo.

Declaraciones tras el partido

El goleador de la noche Borja Bastón fue preguntado por la tangana final: "Ellos estaban frustrados porque han perdido y había que pagarlo con algo". Además, el delantero madrileño añadió que "en un derbi se juegan más que tres puntos, se juega el honor".

Por su parte, el capitán de los rojiblancos Babin replicó las palabras de su rival alegando que los jugadores del Oviedo "han querido celebrar la victoria ante nuestros ultras y eso no lo aceptamos. Ellos no saben ganar. Que no se pasen tres pueblos".

El acta arbitral

El árbitro del encuentro, Daniel Jesús Trujillo, expulsó a dos futbolistas del Sporting con el partido ya terminado por el siguiente motivo: "Una vez finalizado el partido y encontrándonos todos los participantes aún sobre el terreno de juego, a instancias del árbitro asistente de vídeo (VAR), golpear con su mano en la cara con fuerza excesiva al guardameta adversario. Dicha expulsión no se mostró sobre el terreno de juego debido a que en el mismo momento estaban teniendo lugar otras confrontaciones multitudinarias sobre el terreno de juego y acceso a vestuarios, informando de la misma a ambos delegados en el túnel de vestuarios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00