Fútbol

Sábado positivo para el Zamora CF

Derrotados Talavera y Valladolid Promesas, solo puntuó el Bilbao Athletic entre los rivales

Final del partido en Irún

Zamora

Tras la brillante victoria del viernes ante el Rácing de Ferrol (1-3), al Zamora CF no le queda otra que estar pendiente de los resultados de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

Y el sábado no ha sido redondo, por el empate del Bilbao Athletic en Irún (1-1), lo que hace que los vizcaínos sigan a 9 puntos (más goalaverage) del Zamora, pendientes, eso sí, de la reclamación por alineación indebida que realizó el Deportivo de la Coruña y que está pendiente de resolución. Si los filiales no son castigados, la distancia equivale a cuatro partidos, a falta de seis jornadas para finalizar la liga.

Mejores noticias llegaron de los otros dos campos con rivales directos, ya que ambos perdieron: el Talavera en casa, 1-2 ante el Celta B, por lo que se reduce a 6 la ventaja, en este caso con el goalaverage favorable a los rojiblancos.

Por su parte, el Valladolid Promesas ve rota su racha de 4 victorias consecutivas, cayendo 2-1 en Calahorra. Es el único equipo al que ahora podría superarse sin necesitar tropiezos pucelaons, ya que se sitúan a dos puntos, y tienen que visitar el Ruta de la Plata.

Momentáneamente, no es ya el Bilbao Athletic el que marca la permanencia, si no el Dux Internacional, que duerme este sábado solo 8 puntos por encima del Zamora, pero tiene pendiente el partido que ha de jugar este domingo al mediodía en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Los madrileños tienen, eso sí, el goalaverage a favor.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad