Fútbol
GRANADA 1 - LEVANTE 4

Morales mantiene vivo el sueño de la permanencia para el Levante que gana (1-4) en Granada

El conjunto granota se sitúa a 4 puntos de la salvación y el próximo jueves recibirá en Orriols al Sevilla

El lateral serbio del Granada Njegos Petrovic lucha por el balón con el delantero José Luis Morales, del Levante, durante su partido disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. EFE/ Miguel Ángel Molina / Miguel Ángel Molina EFE

Valencia

Hay partidos en los que un equipo demuestra si se agarra con todas sus fuerzas a la categoría y el Levante se está especializando durante las últimas temporadas en ganar este tipo de finales.

Lo hizo en Getafe en la temporada (2014/2015) con una actuación estelar de Morales y gol de Casadesús, lo repitió en Getafe (2018) con el liderazgo del 'Comandante' y gol de Coke Andújar, en Girona (2019) el 'Moro' apareció en el momento clave de la salvación y en Granada (2022) el capitán firmó el partido perfecto para ganar en Los Cármenes (1-4) e igualar el golaveraje particular con el conjunto nazarí.

José Luis Morales, en una jugada de fantasía le regaló el primer gol a Dani Gómez (17'), fue un dolor de cabeza para la defensa granadina, se generó un penalti y la expulsión de Germán (56'). Desde los once metros marcaba su úndecimo gol de la temporada y en el minuto (77') en otra galopada asistió para que Malsa marcara el gol de la tranquilidad y Roberto Soldado en el minuto (94') el de la esperanza.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00