Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Dos detenidos por robo en tres comercios de Lanzarote

Entre los objetos recuperados se encuentra una caja registradora y dos bicicletas

Agentes de la Policía Local de Tías, en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen. / Cadena SER

Agentes de la Policía Local de Tías, en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen.

Tías

La Policía Local de Tías detuvo durante esta Semana Santa a dos varones, entre ellos un menor, como supuestos responsables de tres delitos de robo con fuerza cometidos en tres establecimientos comerciales de la localidad turística de Puerto del Carmen, en Lanzarote.

Fuentes de la Policía Local de Tías confirman que los agentes lograron recuperar el material sustraído en los tres comercios, entre los que se incluían una caja registradora y dos bicicletas.

Además, efectivos policiales detuvieron estos días a un varón sobre el que pesaba una orden de búsqueda, por lo que fue ingresado en prisión. Esta actuación se llevó a cabo tras la llamada del Centro de Coordinación y Emergencias alertando de que una persona había sido amenazada por otra, al parecer con arma blanca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir