SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Baloncesto

El RVB se olvida del descenso y se lanza a apurar sus pocas opciones de playoff

Sus cuatro victorias en los cinco últimos partidos le acreditan como el equipo más en forma de la competición. El sábado jugará a las 18:15 horas en el campo del Prat

El RVB sufrió para vencer a Juaristi en Pisuerga

Valladolid

Quedan cinco jornadas para que se cierre la liga regular en la Leb Oro y el Real Valladolid Baloncesto, después de ganar no sin esfuerzo, al Juaristi en Pisuerga y olvidarse virtualmente de la lucha por el descenso, se lanza a apurar sus pocas opciones de acabar con la última posición de playoff en el bolsillo.

Lo tiene muy difícil, pero como dijo el propio Paco García tras el partido del domingo, ya sería un enorme éxito llegar a la última jornada con opciones de conseguirlo. Para eso tendrá que mantener hasta el final este ritmo trepidante de resultados, algo que tampoco parece fácil. Desde el cambio en el banquillo el equipo lleva cuatro victorias (Lleida, Melilla, Alicante y Juaristi) y una sola derrota (contra Estudiantes y de forma muy apurada) en los cinco últimos partidos. Una racha muy exigente que etiqueta al conjunto vallisoletano como el equipo más en forma de la competición en estos momentos. El conjunto de Paco García arranca este sprint final el próximo sábado a las 18:15 horas en la cancha de El Prat.

El último puesto de playoff lo ocupa ahora Coruña que mantiene una distancia de dos victorias más el average con los vallisoletanos, aunque en la noche del lunes tendrán que disputar su partido aplazado contra Estudiantes con el que podría aumentar las distancias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00