SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes

Guadalcacín acogía con éxito el II Rally XCO BTT Centauro Go Bike

La organización ha distinguido al Ayuntamiento de la pedanía por su colaboración continua al evento

El Rally Centauro Bike se celebraba el domingo en Guadalcacín / Radio Jerez Cadena SER

Guadalcacín acogía el domingo el III Rally XCO Centauro Go Bike Reale Seguros, en el que han participado más de 300 corredores y corredoras de toda la provincia.

El delegado de Deportes de Guadalcacín, Salvador Ruiz, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida junto al responsable del Club, Jorge López Janeiro y Sergio Castro, delegado en la provincia de Cádiz de la Federación Andaluza de Ciclismo.

La organización ha entregado al Ayuntamiento de Guadalcacín una placa en agradecimiento por la colaboración constante de la ELA con la prueba que celebra este año la tercera edición con un circuito más extendido y espectacular que contribuye a dinamizar la zona rural y a promover los hábitos de vida saludables y que ha discurrido plena de deportividad y con una meteorología plenamente veraniega.

El Rally Centauro Bike se celebraba el domingo en Guadalcacín / radio Jerez Cadena SER

Por su parte, el delegado de Juventud y Deportes, Salvador Ruiz, se ha mostrado muy agradecido al club ciclista “por la extraordinaria labor que realizan, como escuela, pero también en la propia organización de eventos tan complicados como el que hemos vivido hoy, plenos de deportividad y de buen hacer en todos los sentidos”.

La Centauro Go Bike tiene sede en Guadalcacín desde hace algunos años donde entrena la escuela formada por más de un centenar de niños y niñas de entre 4 y 16 años y también es la ELA sede de los tres rallys que han celebrado hasta el momento; dos short track en los años 2019 y 2020 y la tercer prueba, la disputada hoy, en la que se ha modificado el trazado para convertirlo en más espectacular tanto para participantes como para el público que ha acompañado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00