Juan Marín: "Si Moreno convoca elecciones cortará la recuperación económica de Andalucía"
El vicepresidente de la Junta garantiza en La Ventana Andalucía que respetará la decisión del presidente, pero le acusa de "jugar con la incertidumbre" y le avisa que "frenará" los 5.600 millones de fondos europeos que recibe Andalucía

Juan Marín en la Ventana de Andalucía

Radio Sevilla
El vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de Ciudadanos, Juan Marín, ha apostado en La Ventana Andalucía porque el Gobierno andaluz agote la legislatura y las elecciones se celebren tras el verano. "Sería un éxito histórico culminar la legislatura y convocar a los andaluces en octubre o noviembre", dijo Marín, quien pidió al presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, que "no juegue con la incertidumbre". "Que toma la decisión que quiera, pero que la tome ya", espetó.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
ENTREVISTA JUAN MARÍN EN LA VENTANA ANDALUCÍA
En su opinión, un adelanto electoral en junio "cortaría la recuperación económica de Andalucía" y "frenaría" la ejecución de 5.600 millones de euros de fondos europeos que ha recibido o recibirá la Junta este año.




