La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Opinión

Lunes de vuelta a casa y nevera casi vacía

Empresas, cooperativas y entidades del sector agroalimentario consideran que hasta que la situación en Ucrania no se estabilice, "esto no va a cambiar" .

València

Jornada de vuelta a casa después de la Semana Santa, tarde de mucho tráfico en la carretera, así que si nos sintonizan en ruta, muchísima prudencia, enseguida iremos con la información del estado de las carreteras a esta hora.

Antes hablamos de los precios, de lo que cuesta cada día llenar la despensa, de lo caro que está todo y de lo que podemos hacer para sobrellevar esta situación, que de momento parece que no se va a poder controlar. Empresas, cooperativas y entidades del sector agroalimentario consideran que hasta que la situación en Ucrania no se estabilice, esto no va a cambiar. Y mientras, los mercados municipales se reivindican asegurando que ellos, ajustan mucho los precios por el producto de proximidad que tienen.

La pregunta es: ¿Hasta cuándo podremos soportar esta situación?

Es nuestro asunto de cabecera, en este lunes festivo en la Comunitat Valenciana para muchos, lunes de vuelta a casa y de nevera casi vacía.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00